Dovbyk entra en la convocatoria para medirse al Real Madrid

El Girona ha hecho pública su lista de convocados para medirse este sábado (18:30 horas) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será un partido clave en la pelea por el título, con primer y segundo clasificado de la competición frente a frente y con Artem Dóvbyk, pieza clave del equipo catalán, en la convocatoria.

Y es que el equipo dirigido por Míchel, que no estará en el banquillo tras ver la roja ante la Real Sociedad, ha hecho pública una convocatoria en la que no están Blind ni Yangel Herrera, sancionados, pero en la que sí está el máximo goleador de la competición, que se perdió el duelo ante el equipo vasco por unas molestias en la rodilla.

El equipo afronta el partido con las bajas de Blind y Yangel y también con la del técnico, que dijo esto en rueda de prensa.“Acepto la sanción porque protesté pero creo que la tarjeta roja es desproporcionada“. Preguntado sobre el arbitraje en el Bernabéu, que llevará a cabo el valenciano Martínez Munuera, ha sido contundente: “No tengo miedo”.



Source link

Leave a Comment