Marcelino: “A las 2 me gusta comer, no jugar a fútbol”

Marcelino mostró su descontento con el hecho de que el Villarreal repita horario a las dos de la tarde, una franja en la que considera que se ven peores partidos. El técnico amarillo espera que en Vitoria la mejora experimentada por su equipo se traduzca ya en un mejor resultado. De la misma forma confirmó que Dani Parejo esperará una semana más antes de regresar al equipo.

Altimira regresa al filial: “Hemos considerado que lo mejor para “Alti” es que vaya con el filial y que juegue allí. Tenemos a Kiko que está en un buen momento, con un rendimiento alto. Y tenemos opciones eventuales, como son Mandi y Mosquera, por lo que lo tenemos solucionado”

Parejo aplaza su regreso: “A Dani pensamos que le falta un poquito. En algunas acciones tiene molestias y le va a durar un poco más. Esta semana ha sido de readaptación y si todo va bien estará disponible la próxima semana ante el Getafe”

Partido que espera: “Muy complicado, en su campo es un equipo poderoso, con un juego muy físico. Tienen gran participación los jugadores de banda, con una gran rendimiento de Samu, que en la ida ya hizo un partido fenomenal. Es un equipo muy bien construido, con las ideas claras y nos va a exigir mucho. Tenemos la ilusión de ganar, estamos mejor en todos los aspectos del juego. Se nos han escapado puntos ante el Cadiz y Mallorca que merecimos y esperamos seguir con la portería a cero porque estamos defendiendo mejor. A ver si en Vitoria seguimos siendo un equipo sólido”

Partido de mucho esfuerzo: “Darlo todo es nuestra obligación. El esfuerzo máximo es el primer paso, innegociable. Hay que ser competitivos en todas las zonas del campo porque será un partido que se decidirá en los mínimos detalles en las áreas. Prevemos disputa, transiciones rápidas… ganar al Alavés nos haría saltar considerablemente y seguir con nuestra buena línea”

¿Lo de Sortloth? La posible relajación no cabe en esta fase de la temporada y hay que buscar el máximo esfuerzo

Sus palabras sobre Sorloth: “Respondía a una pregunta con total normalidad, para mí no es una crítica. Es una reflexión, decir lo que vi en el campo. Hablé con él. Todos debemos asumir nuestra responsabilidad y dar el máximo. La posible relajación no cabe en esta fase de la temporada y hay que buscar el máximo esfuerzo. El primero soy yo”

Sobre Traoré: “Tiene que adaptarse un poco más, es prematuro. Viene de una liga diferente, de participar poco. Hace falta una puesta a punto física para competir. La baja de Yeremi nos dejó cojos en esa posición , pero Ilias está dando un gran rendimiento. Es de alabar. Nos ofrece otras solución, veremos su adaptación, puesta a punto y rendimiento”

Pedraza y Foyth: “Tienen para largo. Alfonso para tres o cuatro semanas, y Juan algunas más. Pero la evolución es satisfactoria, incluso con Alfonso más de lo que pensábamos, pero les queda todavía”

Horarios y jugar a las dos: “A las dos me gusta comer, no jugar al fútbol. Yo soy de comer tarde y en España en general también. Nos queda un poco a deshora. Nunca me había pasado que en tan poco tiempo tuviera tantos partidos a las dos. Si pudiese no elegiría ese horario. El fútbol es peor, más lento. No se recuerdan buenos partidos a esas horas. nos toca ser uno de los equipos que más juega a esa hora. No queda otra que adaptarse a jugar, competir y ganar”



Source link

Leave a Comment