“¡Michu, quedáte!, ¡Michu, quédate!”, el cántico de la afición del Burgos

La afición del Burgos CF lo tiene claro. La posible salida del equipo castellano de su director deportivo ha abierto un nuevo frente en la parroquia blanquinegra que comprende que gran parte de culpa de que se está viviendo este momento deportivo la tiene el Miguel Pérez Cuesta “Michu”.

La rueda de prensa del actual director deportivo, donde explicó los “tejemanejes” del mercado de invierno y sus resultados finales, estuvieron acompañados por la referencia al futuro del ovetense en el club burgalés. Las sensaciones, en general, fueron más a despedida que a continuidad.

Tampoco Marcelo Fijoli cambió el rumbo en la interesante entrevista realizada en Radio Marca. A pesar de asegurar que Michu era su elegido para que siguiera al frente de la secretaría técnica, lo cierto es que sus palabras no calaron lo suficiente y, para nada, variaron las sensaciones de que la continuidad del técnico está en entredicho.

De esta forma, los aficionados burgalesistas podrán expresar su deseo de la continuidad de Michu en cada uno de los partidos que el Burgos juegue como local. Será en el minuto 9, dorsal que lució el asturiano en su época de jugador, cuando los aficionados congregados en el Plantío expresen sus deseos de continuidad para él.

Con esta convocatoria, la afición, encabezada por la Federación de Peñas del Burgos CF, la Hinchada del Arlanzón y la Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos quieren conseguir trasladar el cariño y agradecimiento hacia el propio Michu; y, por otro lado, expresar con claridad a Fijoli los deseos que tiene la propia afición.



Source link

Leave a Comment