¿Último cumpleaños de Sergi Roberto en Can Barça?

Los jugadores del Barcelona celebraron este jueves el cumpleaños de Sergi Roberto en la Ciudad Deportiva, una vez concluyó la sesión de entrenamiento. El capitán cumplía 32 años y fue obsequiado con una tarta por dicho motivo que compartió con el resto de jugadores.

Puede ser el último cumpleaños que el jugador celebre en las instalaciones del Barcelona. El futbolista finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio y en este momento las posibilidades de que renueve su compromiso son mínimas.

Sergi Roberto, capitán del Barcelona.

Sergi Roberto, capitán del Barcelona.FCB

Su última renovación ya fue solamente por una temporada y por la insistencia de Xavi que quería que se quedara. Sin embargo, su salida como técnico el próximo 30 de junio es una hándicap considerable para que siga.

Ahora el objetivo del jugador es recuperarse lo antes posible y regresar al equipo después de los problemas físicos que ha tenido en los últimos días. En principio parece algo precipitado que lo haga para el partido del próximo domingo frente al Granada, pero no está descartado del todo.



Source link

Leave a Comment