Jesús Bernal: “Sería un error si los elogios me hacen cambiar”

Jesús Bernal es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Cristóbal Parralo. Tanto en el ascenso a Segunda como esta campaña el futbolista aragonés es la prolongación del técnico en el terreno de juego. “Estoy feliz en Ferrol, me gusta la ciudad, el vestuario desde que llegué me siento muy cómodo y mi familia también”. Para Bernal es muy importante el entorno del futbolista. “Para que sea productivo a nivel grupal uno tiene que estar en un ambiente agradable y con compañeros en la misma sintonía. El Racing de Ferrol es una familia y eso se nota en el campo. Nuestra unión y el grupo son nuestras virtudes”, expresó el mediocentro en los micrófonos de Radio Marca.

Estoy feliz en Ferrol, me gusta la ciudad, el vestuario desde que llegué me siento muy cómodo y mi familia también

Jesús Bernal, jugador del Racing de Ferrol

El mediocentro fue uno de los jugadores más solicitados en este mercado invernal. El propio Carlos Mouriz comentó que un par de equipos de Primera llamaron para ver su situación. No hay que olvidar que Jesús Bernal acaba contrato el próximo treinta de junio. De momento no hay prisa por las dos partes. Tanto club como futbolista están contentos y le gustaría seguir más años. “No hay prisa, estoy centrado en la temporada. En el mercado no quería saber nada, le comenté a mi agente que quería seguir en Ferrol y que después ya se vería, soy feliz en el equipo”, expresó el ‘6’ verdiblanco.

No hay prisa, estoy centrado en la temporada. En el mercado no quería saber nada, le comenté a mi agente que quería seguir en Ferrol y que después ya se vería, soy feliz en el equipo

Jesús Bernal, jugador del Racing de Ferrol

Bernal comenta que la Segunda es muy igualada y que hay que ir paso a paso cumpliendo objetivos. “Lo bonito de la categoría es la igualdad y la calidad de muchos equipos. Queremos competir. Sería un error cambiar el chip de competir partido a partido”. Por último aseguró que los elogios de la prensa y de sus rivales no le hacen cambiar: “Sería un error si los elogios me hacen cambiar, me estaría engañando y contrario a lo que me trajo a esta categoría”



Source link

Leave a Comment