Aspas: “Cometimos un error de cadetes, que no se puede permitir en el fútbol profesional”

A la conclusión del partido, Iago Aspas en los micrófonos de DAZN lamentaba la derrota: “En el segundo tiempo jugamos más en campo rival, quisimos la pelota, asumimos riesgos porque íbamos 2-0 en el marcador. Tuvimos un fallo, iba a decir que de juveniles pero es de cadetes, que no se puede permitir en el fútbol profesional y te castigan con ese gol. Una pena porque el partido estaba más para el 2-3 que para el 3-2 y un fallo te decanta el encuentro”.

Sobre su nuevo rol, dijo: “Me estoy sintiendo muy bien, tratando de ayudar desde donde se me diga. He tenido que empezar de suplente y no pasa nada. Trato de salir al campo a ayudar a mis compañeros, creo que nadie me puede poner una pega porque trabajo como el que más. Si me ponen bien y sino también, yo lo que quiero es que gane mi equipo del alma, que es el Celta. Así será hasta el día que me retire”.

Y cree que les queda un duro trayecto: “Sabemos de dónde venimos. Cada partido será muy sufrido. Hemos ganado cuatro de veinticuatro, hemos perdido muchos en los últimos minutos casi todos por errores individuales. Son cosas que tenemos que mejorar”.

Y el sábado el Barcelona: “Ya le echamos mano los últimos años en Balaídos y porqué no este año. Va a ser una temporada larga y dura, lo sabemos desde el principio”.



Source link

Leave a Comment