Ataque de locura para octavos ¿quién es tu favorito?

Vuelve la mejor competición de clubes del mundo tras dos meses de parón, con todo por decidir en el Top Champions del Movistar Fantasy MARCA. Tras la fase de grupos, el mánager Juan encabeza la clasificación general con 539 puntos, seguido de Al-Ejjandro (535) y Hruno (530). El campeón irá a la Gala de premios MARCA y se llevará 5.000 créditos, 2.000 el segundo, 1.000 el tercero y 500 el ganador de cada eliminatoria. Los octavos arrancan este martes con el Copenhague-Manchester City y el RB Leipzig-Real Madrid (ambos a las 21 h.).

JUGAR CON CUATRO DELANTEROS

Entramos en la fase decisiva con un elenco de delanteros impresionante para fichar en el mercado. En la Liga Top Champions se pueden alinear hasta cuatro sin necesidad de utilizar créditos, pero el presupuesto inicial de 200 millones nos obliga a elegir. Os proponemos una lista con los diez más valiosos (sin repetir equipo) para que votéis por vuestro favorito:

Si no jugaste la fase de grupos o te quedaste descolgado, siempre puedes optar al premio por eliminatoria en la Top Champions o montar una liga privada con los amigos empezando de cero. Los octavos se juegan del 13 de febrero al 13 de marzo, los cuartos del 9 al 17 de abril, las semis del 30 de abril al 8 de mayo y la gran final de Wembley (Londres) el 1 de junio. En total 15 partidos, tres meses de auténtica locura y un extra de emoción con en el Movistar Fantasy MARCA

* Las alineaciones probables estarán disponibles en la App y la web

¡Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! ¡Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! ¡Con más premios! ¡Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (viernes 14:45 h.).

Ataque de locura para octavos ¿quién es tu favorito?



Source link

Leave a Comment