¿Athletic o “el Bilbao”? Jon Uriarte zanja la polémica, pero la mayoría… ¿cómo lo llama?

Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, quiso quitarle importancia a las declaraciones de Diego Pablo Simeone en rueda de prensa en las que citó al Athletic Club como “el Bilbao”.

“Hay mucha gente que llama al Athletic el Bilbao, incluso socios o peñistas nuestros. A mí eso no me produce ningún malestar. Como anécdota contaré que yo viví en Inglaterra y aquí hay mucha gente que habla del Manchester United como el Mánchester… Así que bueno, sin polémica”, dijo Uriarto zanjando una polémica artificial que se provocó en redes sociales.

Hay mucha gente que llama al Athletic el Bilbao, incluso socios o peñistas nuestros. A mí eso no me produce ningún malestar. Así que bueno, sin polémica

Jon Uriarte

Simeone hablando de “el Bilbao”

Simeone habló de “el Bilbao” en una rueda de prensa analizando la polémica sobre las 48 horas más de descanso que tenía el Athletic Club de cara a las semifinales de la Copa del Rey.

Simeone estalla por la fecha de la semifinal de Copa: “Es una falta de respeto al aficionado”LaLiga

“Lo interpreto poniéndome como aficionado. No lo respetan. No es que no respeten al Atlético, sino al aficionado porque ya se sabía antes de jugar contra el Sevilla que iba a pasar y el Bilbao o el Barcelona iba a jugar en fin de semana. Si una semifinal tan importante para España la Federación decide que un equipo tenga 48 horas más para prepararlo me parece injusto. Un día es entendible, pero cuál es la diferencia de nosotros entre jugar miércoles o jueves. Ninguna. No lo quieren cambiar, lo considero una falta de respeto para nuestra afición”, dijo Simeone.



Source link

Leave a Comment