Tremendo enfado de Müller tras la goleada ante el Leverkusen de Xabi Alonso: “Estoy cabreado”

La derrota del Bayern de Múnich por 3-0 ante el Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso provocó un enfado tremendo en Thomas Müller. El veterano jugador expresó su frustración sobre el mismo césped una vez acabado el partido, en una acalorada entrevista para ‘Sky Sports Alemania’.

El internacional germano no se mordió la lengua y, con un tono muy alto, afirmó estar muy enfadado por lo que se había visto sobre el césped ante los pupilos de Xabi Alonso: “Por supuesto, hay algunos síntomas que se han visto en el campo. Para ser honesto, estoy cabreado”.

Müller también reconoció que lo que se vio sobre ante el Bayer Leverkusen no es lo que suelen hacer en los entrenamientos y admite que son ellos, los futbolistas, los que deben dar un paso al frente: “Citando a Oliver Kahn: Echo de menos de nosotros, los jugadores, son las pelotas en el juego. Estamos mostrando cosas significativamente mejores en los entrenamientos. Está bien sentir presión, pero es necesario que haya energía y libertad. Eso falta en nuestro juego”.

Müller quitó gran parte de la culpa a Tuchel

Además, el atacante del Bayern quiso quitar gran parte de la culpa a su técnico, Thomas Tuchel, y puso el foco de los problemas en la plantilla: “A veces tenemos que hablar de nosotros, los jugadores. No se trata sólo del entrenador”. Y añadió: “Tenemos muchos jugadores internacionales al más alto nivel, necesitamos mejorar nuestro juego”.

Con esta goleada ante el Bayern de Múnich, el Leverkusen de Xabi Alonso se distancia en lo más alto de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Una diferencia que empieza a ser notable en el sueño que tiene el conjunto del entrenador español de alzarse con la Bundesliga.



Source link

Leave a Comment