Chimy Ávila se entrena por primera vez con el Betis

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el empate cosechado ayer frente al Getafe en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini arañaron un punto gracias a un gol de penalti de Isco. El malagueño se retiró por un problema muscular y está pendiente de pruebas. También Abner. El lateral se torció el tobillo y se marchó del terreno de juego en camilla.

La gran novedad en la sesión matinal ha sido la presencia de Chimy Ávila, uno de los refuerzos del Betis en el mercado invernal. El argentino llegó el pasado viernes a la capital hispalense y el sábado tuvo la oportunidad de conocer a los que serán sus nuevos compañeros durante los próximos años en la sesión de trabajo, pero hasta hoy no ha entrenado ya con el equipo. Además el delantero sale de una lesión.

Como suele ser habitual los días de partido, los titulares se han ejercitado en el gimnasio, mientras que Guido, Bartra, Ayoze, Mendy y Sabaly continúan siendo bajas.

La otra nota positiva de la sesión preparatoria de este lunes ha sido el regreso de Claudio Bravo y Marc Roca, dos efectivos que recupera Manuel Pellegrini. El guardameta chileno sufrió una lesión de la musculatura isquiotibial en el partido de la Europa League ante el Aris Limassol en el pasado mes de noviembre. Por su parte el centrocampista se ha recuperado de su neumonitis.



Source link

Leave a Comment