Somos los invitados a esa fiesta

Álex López, el capitán del Racing de Ferrol, aseguró tras la derrota del cuadro verde en Burgos, que hay “muchos equipos en Segunda que tienen el objetivo de estar ahí arriba y nosotros somos los invitados a esa fiesta”. El futbolista ferrolano dijo que el de este domingo “iba a ser un partido de muchas segundas jugadas” y reconoció que en el primer tiempo “ellos estuvieron muchísimo mejor, tuvieron el control del balón e hicieron mucho daño tanto por dentro como por fuera”.

Hay muchos equipos en Segunda que tienen el objetivo de estar ahí arriba y nosotros somos los invitados a esa fiesta

Álex López, capitan del Racing de Ferrol

Sin embargo, opinó que en la segunda parte, en la que él se incorporó al once, cambió la imagen de los de Cristóbal Parralo y que salieron “muy bien” y empezaron a “tener el control del balón”. “Cuando vas por debajo, necesitas un gol para tener alguna oportunidad, tuvimos ocasiones para hacerlo”, afirmó López, que añadió que los burgaleses no estuvieron “nada cómodos” en el período final y que el Racing de Ferrol, “hasta el minuto 75”, llegó “muy bien” e hizo “todo lo posible” por marcar.

Así fue la derrota en El Plantío…

El jugador admitió que los verdes “no estuvimos acertados, estamos muy fastidiados”, y reiteró que en el segundo tramo del campeonato los encuentros “van a ser más complicados, más abiertos, todos se juegan algo y tienen miedo a perder lo que tienen”.

Los encuentros van a ser más complicados, más abiertos, todos se juegan algo y tienen miedo a perder lo que tienen

Álex López, capitan del Racing de Ferrol

Pese al mal resultado, el capitán señaló que no pueden mirar a cuántos puntos están del descenso o de los que están más arriba porque les “puede confundir el camino” y sostuvo que seguirán “poniendo las cosas muy complicadas a los rivales”.



Source link

Leave a Comment